Eventos exclusivos para empresas

Si estás buscando un lugar diferente para organizar tu próximo viaje de negocio o tratar un asunto de empresa, Feeling Experience es lo que estás buscando. Un espacio exclusivo en un entorno unico con instalaciones adaptadas a tus necesidades, con equipo especializado. Convierte tu jornada laboral en una experiencia inolvidable.

Actividades de team building

El mejor incentivo para tu equipo de trabajo

Vas a poder disfrutar de las mejores experiencias para tus trabajadores, eligiendo entre nuestros packs que se adapten a ti. Lleva a las maximas revoluciones a tu equipo con nuestros eventos kartcross para que puedas engrasar bien los engranajes de tu empresa y sirva como motivación para seguir trabajando al máximo rendimiento.

{

El espíritu de equipo es el que da a muchas empresas una ventaja sobre sus competidores

George Clements

{

Cómo trabajamos

Todo fácil para disfrutar

Te ofrecemos diversos servicios como: Parking, cafeteria, sala polivalente, terraza chill-out, torre de cronometraje, zona de lavado, piscina, custodia de vehiculos y servicios complementarios.

Una experiencia asegurada

Cada pilot@ tiene a su disposición  todas las herramientas técnicas, un equipo de mecanic@ e instructor@s para que saques tu mejor versión en el circuito.

El mundo del automovilismo

El mundo del automovilismo de competición pone a tu disposición un amplio abanico de posibilidades para sus acciones comerciales o de patrocinio.

Un equipo a la altura

Las actividades que se organizan están cuidadas hasta el más minimo detalle. Siempre atent@s y disponibles, la profesionalidad del equipo es nuestra seña de identidad.